martes, 20 de octubre de 2009

Palabras Sabías

Fue extraño como llegue a esto, primero hable con muchas personas, me decian que no exisitian las coincidencias, que todo pasa por una razon. algo que me castra de todo el mundo es que me digan la tipica frase"Por algo pasan las cosas".


Me parece un frase demasiado simple y a veces mediocre. porque es como un: " ps ya no queda de otra" o "ya no se puede hacer nada" o un "ya ni modo". Anque debo admitir que yo también la he usado, pero es cuando no hallo que decir. Bueno en fin nunca había entendido muy bien esa frase hasta hace como un mes (si ya se tal vez ya muy tarde nop? jejej XD) cuando mi maestra de Practicas Periodísticas dijo:


"LA CANTIDAD DE ESTUPIDECES QUE ESCUCHAMOS O TOLERAMOS ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA INTELIGENCIA DE UNA PERSONA"


Anda que tal eh? esa frase vaya que si me pego y no quiero ser uno mas del monton, uno más que soporta las platicas banales y sin sentido que no ayuda en nada a nuestra inteligencia. como hay un dicho que dice juntate con triunfadores y seras triunfador, pero vaya yo la interpreto como: si ves como se esfuerzan se te pegaran sus buenos habitos.


Entonces no hay que dejar que los habitos tontos, banales y monotonos se nos peguen a nuestra inteligencia.


3 comentarios:

  1. Cabe resaltar, que cuando dijo esa frase dije por algo pasan las cosas y tenia que actuar ante una situación.

    fueron demasiadas coincidencias, como dicen XD por algo pasan las cosas... empiezo a creer q no existen las coincidencias

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en el destino, creo en que las cosas suceden por una razón, no por algo.
    Además cada uno forja su camino, yo pienso y creo que todos y cada uno de nosotros somos responsables de lo que nos sucede, la suerte a veces no existe.
    Me encanta la frase de doña Larrañaga :) es TAAAN cierta!
    Por eso te amo Javi, porque tú no tienes pláticas banales, y siempre aprendo algo nuevo a tu lado.
    <3

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo siempre digo eso
    y Larrañaga sí se la rifó, la extraño
    sniff sniff

    ResponderEliminar