miércoles, 9 de junio de 2010

VACACIONES

Ya por fin estoy de vacaciones ujuuu...

LO BUENO: Voy a tener mucho tiempo libre para mi
LO MALO: Voy a tener mucho tiempo 8S
LO FEO: Que no tengo trabajo
LO MALO DE LO FEO: Que como no tengo trabajo no tendré dinero 8(
LO 2° BUENO: Que no tengo trabajo

Así que estaré mas tiempo pensando, viendo, imaginando, escribiendo, leyendo en fin haciendo varias cosas, entre las cuales esta escribir en este blog.

Pero se preguntarán de ué hablaré uuuta... ps de varias cosas, técnicamente este será casi mi diario, auqnue no escriba en el todos los días jejeje.

Bueno en estos 3 meses de vacaciones, trataré de resolver varias cuestiones ¿Cómo sabes cuando le gustas a alguien? ¿por qué existe el amor? ¿por qué no olvidamos o nos aferramos a las personas? ¿Por qué actuamos así? '¿Qué es el amor? ¿Por qué cuando quieres olvidar a alguien ese "alguien" aparece de nuevo? ¿Qué deberias hacer de ocio?

En fin muchas otras que no se me ocurren en este momento y si ustedes tienen algunas más con gusto trataré de resolverlas a mi manera jeje. Así que !!!COMENCÉMOS!!!!

3 comentarios:

  1. Mmmm entonces te dedicaras a responder preguntas mmmm haber: Si todo tiende al equilibrio entonces si somos felices es por que estamos tristes?

    Personalmente creo que tenemos que disfrutar hasta la tristeza para poder apreciar los momentos de felicidad, y de la misma manera los demás sentimientos de lo contrario cosas malas pasan.

    ResponderEliminar
  2. exacto!!! aparte que sería de lo dulce sin lo amargo, tan simple como eso!!

    si somos felices es porq ya pasamos por la trsiteza y la conocemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! niño e lo bueno, lo malo y lo feo!!=D pero te felicito ya encontraste buenos cursos para poder no tener tanto tiempo libre.
    Algo q no te dije ese día ahora se me vino a la mente... pero luego te digo para comenzar el debate!

    ResponderEliminar